llibreria excellence barcelona

El pasado jueves 14 de febrero por la tarde tuve el placer de participar en la mesa redonda que la librería Excellence organizó para debatir sobre el amor en el día de San Valentín, junto a la de la terapeuta Elisenda Renom, y Joan Armengol, ex- director de TVE en Catalunya.

Gracias a una gran participación de más de 50 personas entre el público asistente, el encuentro se volcó en un interesante y ameno debate sobre el amor, las relaciones, el sexo, y la sensación existente hoy en día de superficialidad y falta de valores en estos aspectos tan vitales de la vida, como quizás puede verse reflejado socialmente en un día tan marketiniano como se ha acabado convirtiendo San Valentín.

También tuve la oportunidad de dar una rápida pincelada a mi próximo libro que se presentará el próximo 6 de Marzo en la Casa del Libro, de la mano de Roser Amills y Julián Peiró, y del proyecto de Sexo para Todos, focalizado para personas con discapacidad, que actualmente estamos desarrollando en nuestra casa.

Desde aquí mi agradecimiento a todos los asistentes y a la oportunidad ofrecida de participar en este interesante debate.