¿Qué es la Navidad? Cada uno tiene la respuesta no solo en su interior, si no en como vive y se comporta en esta especial época del año. Es cierto que nos dejamos llevar por un arrebato de excesos y consumismo, que más que conectar con el verdadero espíritu de la Navidad nos acaba estresando y nos pierde muchas veces en malos entendidos con nuestros más allegados, aquellos que paradójicamente más queremos y con los que deseamos compartir estas fechas en paz y armonía.

Es por eso que en esta Navidad les invito a dejar por unos instantes de lado toda esa fachada a la que nos vemos empujados socialmente, e intentar conectar con el auténtico sentido de esta época, que no es otro que el amor.

Y es con ese amor y cariño que en mi casa, que es la suya, le recibimos quizás ahora más que en otros meses del año, de forma tranquila, amable y respestuosa, transmitiendo desde el sentimiento lo que es el querer y ser querido durante los instantes que compartimos juntos, con la esperanza de que vuelva a sentir la Navidad con esa otra mirada desde la emoción que le permita vivir y disfrutar plenamente estas fechas junto a sus seres allegados.

Siendo este mi deseo, como cada año, de una Feliz Navidad y próspero año nuevo 2017